rss
email
twitter
facebook

martes, 22 de junio de 2010

Ya se puede descargar el nuevo sistema operativo de Apple para el iPhone y el iPod

Ya se puede descargar el nuevo sistema operativo de Apple iOS 4 para el iPhone (3G, 3GS y 4G) y el iPod Touch que no sea de primera generación. Sin embargo, no todas las funcionalidades del sistema sirven a todos los modelos. La multitarea no podrá disfrutarse en los iPhone 3G. Para descargarlo hay que conectarse a iTunes, en su versión actualizada 9.2, y conectar el móvil al ordenador.

El nuevo sistema permite organizar las aplicaciones en carpetas con sólo arrastrarlas y de esta manera acceder a las favoritas de forma más rápida. Hay unas 2.160 aplicaciones.

Un único buzón de entrada permite el control de las cuentas. Incorpora iBooks y permite crear listas de reproducción directamente en el iPhone.

Un zoom de cinco aumentos da la opción de acercar más las imágenes y mientras se graba un vídeo, tocando la pantalla, se puede elegir dónde se quiere enfocar el objetivo. También mejora el almacenamiento y catalogación de fotos. Entre otras mejoras figura un diccionario integrado con corrección automática y compatibilidad con teclados inalámbricos.

Jobs presentó el nuevo iPhone 4 a principios de este mes. Esta semana llegará al mercado de Estados Unidos y en julio lo hará a España sin exclusivas por parte de ninguna operadora.


0 comentarios: