rss
email
twitter
facebook

miércoles, 30 de junio de 2010

Moto de Tron de verdad cuesta US$35.000 en eBay

El fin de semana fui al cine y en los comerciales del principio vi una vez más el trailer de Tron Legacy, secuela del clásico de los 80’s (después de la sinópsis de Avatar: The Last Airbender que tengo muchas ganas de ver). Una de las cosas que más llaman la atención de Tron hasta ahora, sin haber visto la película todavía, es la moto luminosa.

En eBay, ya hay a la venta una moto como ésta que funciona en el mundo real (o sea, se enciende y se puede andar por la calle con ella). Cuesta US$35.000, aunque es bastante exclusiva, porque la compañía Parker Brothers Choppers fabricará apenas cinco unidades, cada una con neones de distinto color: rojo, azul, amarillo, verde y naranjo.

Las motos serán hechas con piezas especiales, así que buscarle repuestos será complicadísimo. Según dice el aviso en eBay, la moto sirve para “uso diario en la calle” y viene con motor eléctrico o de gasolina según las necesidades del cliente.

La empresa dice que se demora entre 6 y 8 semanas solamente para tener lista la moto, así que si tienes el dinero incluso podrías tenerla antes del estreno de la película, que será en diciembre.

Link: Funktionierendes Tron-Lightcycle auf Ebay (Nerdcore)

0 comentarios: