rss
email
twitter
facebook

lunes, 28 de junio de 2010

Aparecen más detalles de lo que nos puede traer Windows 8

Recientemente se ha difundido por toda la red unas supuestas capturas de documentos de Microsoft mencionando algunas de las características de Windows 8. Microsoft no ha confirmado nada, pero podría ser perfectamente una filtración que haya caído en malas manos y haya salido a la luz.

Entre los detalles más importantes que podemos leer en esas capturas destacan la funcionalidad de arrancar instantámeamente y sin esperas, regulación del brillo de la pantalla según la luminosidad de la sala donde estemos o reconocimiento facial que se aprovecharía para reconocer al usuario e identificarlo en el sistema (no sería extraño viendo su nuevo Kinect).

También se menciona algo que va a gustar entre los usuarios más quisquillosos: capacidad para personalizar completamente el aspecto del sistema (ya me huelo comunidades enteras de themes para Windows 8), incluso para añadir anuncios para subvencionar de algún modo el precio de la licencia.

Queda mucho tiempo para que Windows 8 salga al mercado, pero que se empiece a saber de él es una buena señal y un adelantamiento a Apple, su principal competidor; que aún no ha mencionado absolutamente nada de la próxima versión de su Mac OS X, la 10.7.

Vía | Download Squad

0 comentarios: